Pampita regresó a la pista del Bailando 2023 donde se desarrolla como jurado luego de estar cuatro días en Nueva York realizando acciones con una empresa que la invitó con otros famosos como Paula Chaves Damián Betular. Este martes, tras su vuelta al país, la cámara de Intrusos la buscó para preguntarle sobre algunos temas que surgieron mientras ella no estaba en el país.

Uno de ellos fue el escándalo que protagonizó su cuñado Francisco García Moritán, hermano menor de Roberto, quien dio positivo en un control de alcoholemia. Cuando la Policía le pidió sus documentos, constataron que circulaba con una licencia falsa, a lo que el joven empresario reaccionó con insultos y amenazas.

Inmanejable

“Te quería pedir una declaración por la detención de tu cuñado”, le dijo el cronista de Intrusos, programa que conduce Flor de la V por América. “Lo que puedo decir es que tengo muchos familiares y lo que hagan mis familiares no me compete. Es inmanejable, tengo primos, tíos, sobrinos, cuñados, padrinos y me resulta imposible opinar por ellos y sus acciones”, respondió la jurado manteniéndose al margen de la situación y sin dar una visión a favor o en contra de los hechos narrados anteriormente.

“¿Y qué pensaste cuando te enteraste de lo acontecido?”, insistió el cronista. “Siempre me sucede lo mismo. La que está expuesta y elige tener este trabajo soy yo entonces respondo por las acciones mediáticas mías, lo que le pase a los demás no me supera pero no tengo nada que ver”, concluyó la conductora, firme en su postura.

Francisco García Moritán fue detenido la madrugada del 20 de septiembre luego de protagonizar un escándalo en la vía pública que incluyó un control de alcoholemia con resultado positivo, insultos a inspectores y policías, y la presentación de documentación falsa.