Nicole Neumann y Manu Urcera disfrutan su luna de miel en Miami
La modelo y el piloto de autos se mostraron muy enamorados y felices por el clima que les permitió disfrutar del sol.
Luego de un año plagado de emociones, Nicole Neumann y Manu Urcera disfrutan del relax en las playas de Miami. La modelo y el piloto de autos se casaron el pasado 8 de diciembre y enseguida volaron a las playas de la Florida para vivir a pleno su luna de miel. Y la felicidad es completa ya que están esperando a su primer hijo, noticia que confirmaron durante la ceremonia religiosa y se vivió con profunda emoción.
Al parecer, el clima en esa región de los Estados Unidos no los acompañó los primeros días y no pudieron disfrutar de la playa como lo tenían planeado. Pero todo cambió el fin de semana y la pareja se sacó las ganas al borde del mar. “Y un día... volvió el sol”, escribió la conductora en una imagen simbólica, por un sendero que los conducía a la playa. A los costados, la vegetación del lugar y en el horizonte cada vez más cercano, las reposeras para hacer aún más amigable el descanso.
Ver esta publicación en Instagram
La modelo lució un bikini tejido en tonalidad verde, que deja ver su incipiente pancita. La pareja espera su primer hijo en común -ella es mamá de Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero-, y desde el anuncio mismo durante la boda se volvió el tema más comentado en su familia y en sus seguidores. Y en la propia Nicole, claro, que subió las votos a Instagram con tres emojis: un trago, una luna y un pollito a punto de nacer.
“¡Linda! Te amo”, reaccionó el corredor de autos, un comentario que sobresalió entre los miles que pasaron a dejar su saludo por la publicación. A los recién casados se los ve sonrientes, aprovechando el día de sol con algunas nubes, en la tranquilidad de una playa no muy concurrida que les permite la tan ansiada privacidad.
La pareja fue a cenar a un exclusivo restaurante que ofrece platos asiáticos de estilo indio. De esta manera, pasaron una hermosa noche y se deleitaron con rica comida. Para su primera salida, Nicole lució un vestido corto con detalles de encaje de color negro y plateado y Manu optó por una camisa oscura en un tono bien informal, acorde a la ocasión.