Nicolás Cabré le dedicó un tierno posteo en sus redes sociales a su hija Rufina, que este 18 de julio está cumpliendo 10 años. En el último tiempo, el actor cambió por completo su forma de accionar. Los primeros años de vida de la niña que tuvo con Eugenia China Suárez, ninguno de los dos tenía intenciones de mostrar su cara. Por caso, hubo una medida cautelar que prohibía a los medios de comunicación publicar alguna llamada “foto robada” cuando los encontraban a ellos en la vía pública.

Así las cosas, cuando la ex Casi Ángeles quería compartir algo sobre ella, se encargaba de evitar mostrar su rostro: publicaba sus manos, pies, o alguna otra parte del cuerpo. Él, en tanto, por ese entonces ni siquiera tenía cuentas en sus redes sociales.

Hasta que un día, ambos se pusieron de acuerdo y decidieron mostrarla sin reparos. Desde entonces, cada uno de ellos publica fotos, videos, y hasta han compartido una transmisión en vivo por Instagram. El actor, por su parte, también se abrió un perfil de Instagram. Primero, para compartir sus rutinas de entrenamiento (hace running y ciclismo), y luego para mostrar su día a día con su hija Rufina.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Nicolas Cabré (@nicolascabre80)

Este martes, el también director teatral realizó un posteo en el que publicó tres fotos: una selfie con Rufina recién nacida, otra foto en la que ambos están sonriendo, y la última en la que se la ve a ella festejando y soplando las velitas en su cumpleaños. “¿Alguien me pueda explicar cómo es que ya pasaron 10 años?”, escribió el actor en el comienzo del texto que le dedicó a su hija.

“Feliz cumple, lindísima”, saludó Nicolás y agregó nueve corazones rojos. “Cuánto te amo, cuánto deseo que seas feliz, que se cumplan tus sueños, que sonrías, que juegues, bailes, saltes... que hagas todo lo que quieras”, continuó entre los deseos que quiere para su hija.

Y agregó: “No cambies nunca, que sos la mejor y más buena personita que conozco. Seguí iluminándonos con tu sonrisa. Y gracias por enseñarme a tratar de ser mejor siempre. Te amo, hija mía. ¡Te amo! Y muy feliz cumpleaños, Rufinita hermosa de mi corazón”.

Fuente: Infobae