Moria Casán fue tajante y se metió en la pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese
La One opinó sobre el enfrentamiento entre sus colegas, que trabajaron con ella en varias temporadas en Mar del Plata
Se conoció un rumor de que en la grabación de PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, se habría producido una pelea entre dos invitadas. Enseguida se supo que se trataba de Andrea Rincón y Belén Francese.
Al parecer, la pelea se desencadenó cuando Francese le preguntó a Rincón si se acordaba lo que había pasado entre ambas hace ya varios años, durante una fiesta organizada por Moria Casán, en la casa que la One alquilaba en Mar del Plata.
Belén aseguró que en aquel momento Andrea se le habría acercado con la intención de besarla. Entonces, ante esta acusación, la actriz de ATAV 2 se habría enojado y reaccionado muy mal contra su excompañera.
La palabra de la diva era una de las más buscadas. Debido a la confusa situación, desde LAM (América) fueron a buscar a la jurada del Bailando 2023 y le consultaron sobre el conflicto en cuestión.
“Vos sos muy amiga de Belén, con Andrea dejaste de serlo. Empezó en tu casa eso de que se la quiso levantar a Rincón, ¿vos te acordás de todo ese cuento?”, le preguntó Ángel de Brito. A lo que ella le contestó: “Eso no tengo idea. Lo que sí, en las casas de Mar del Plata, como hacíamos temporadas largas, para hacer algo divertido, siempre hacíamos fiestas”.
“Había un momento en la fiesta que todo el mundo se divertía, tomaba tragos, bailaba, era todos contra todos y todos contra nadie. A la mañana, cuando me levantaba, había unos seres desperdiciados por ahí”, agregó, lo que desató la risa de “las angelitas”, que la escuchaban atentas desde el estudio.
A pesar de que Moria desvió el foco de la conversación, el conductor volvió a insistir. “Rincón acusó a Francese de inventar todo esto para salir en los portales y para pegar notas”, mencionó. Y ella le respondió: “No tengo idea. Lo que me parece es que Belén, a esta altura de su life, es una figura conocida y no necesita inventar nada”.
Pero eso no fue todo, filosa como siempre, Moria apuntó contra la nueva vida espiritual de Rincón. “A todo el mundo ahora le agarra un retro virginal... Por favor”, cerró.