Desde su llegada a la Argentina en la segunda mitad del año, Milett Figueroa se integró de inmediato en la farándula local. La modelo peruana, toda una celebrity en su país, era desconocida para el público argentino, pero ni bien puso un pie en el programa de Marcelo Tinelli supo atraer los focos con su carisma y belleza. El romance con el conductor, de un comienzo tímido a mostrarse a la vista de todos, la puso definitivamente en el centro de la escena.

Nuevo look

Por estos días, la pareja se encuentra distanciada pero solo de manera geográfica. Es que, tal como lo había anticipado en la pista junto a su novio, Milett viajó a su país para pasar las fiestas con su familia y desde allí dejó un mensaje para sus más de tres millones de seguidores. “Llegué hace dos días para pasar Navidad con mi familia, con mi mami, con mis primos, con mi tío Enrique, con mi hermana, con todos”, enumeró durante su saludo navideño.

Milett Figueroa estrenó un cambio total de look desde Perú

Respecto a la intimidad de los festejos, destacó: “Estamos compartiendo un poquito, acabamos de cenar. La estamos pasando muy bien, espero que ustedes también, con la familia y con los amigos. Agradecer por toda la sabiduría, los aprendizajes y todo el amor que nos trajo este año, sobre todo la salud, que es importante. Les mando un beso gigante”, cerró la modelo, que llamó la atención por su rotundo cambio de look.

En las imágenes se ve a Milett con un estilo fresco y moderno que enmarca su rostro, con capas que añaden volumen y movimiento, especialmente visibles en los extremos. El estilo se complementa con un flequillo lateral ligero que se integra perfectamente al resto del cabello y fácilmente adaptable a cualquier tipo de ocasión. En su caso, para pasar las fiestas en familia, para lucirse en la pista del Bailando o para una salida de novios con Tinelli.

Milett Figueroa estrenó un cambio total de look desde Perú