El humorista Miguel Martín está de temporada en Villa Carlos Paz realizando su espectáculo “Gordillo 20 +1 años” , y mientras sigue agregando funciones fue consultado por los Premios Carlos y confirmó que renunció a participar de los galardones que entrega la municipalidad de villa turística cordobesa. . 

“No voy a ir a los premios Carlos. Estos últimos años he sufrido ir esperando ganar algo, esperando un mimo en un lugar en donde no me quieren, no sé por qué”, expresó el tucumano.

Además, explicó: “Hablábamos con Pedro Alfonso, el año pasado éramos las dos obras más taquilleras y nos fuimos con las manos vacías (de la ceremonia de los Carlos 2024). Entonces qué, ¿tengo hacer Hamlet? ¿Tengo que cantar lírico?”, manifestó irónicamente en una entrevista que brindó al programa Desayuno Americano (América).

Además, señaló que su show “le gusta a la gente, pero no le gusta al jurado”. Entonces me re contra calenté y todavía me dura, entonces ni pienso ir. Ya les dijimos (al jurado) que ni vengan”, cerró.

Miguel Martín renunció a los premios Carlos:  "Al jurado no le gusta mi show"

No es el único que se quedó de los premios Carlos Paz. Martín se suma a la lista de productores independientes que se manifiestan visiblemente molestos con el nuevo reglamento interno de los galardones municipales, que solo consideran para los premios a aquellas obras que presentan más de ocho funciones mensuales.

Mientras la polémica continúa, en sus redes sociales el humorista tucumano que interpreta a Gordillo, Miguel Martín, anunció que para sus próximas funciones vienen muy bien las ventas de entradas.