El último viernes en LAM eligió Marixa Balli un vestido negro sin breteles con una llamativa flor blanca que no pasó desapercibido para Ángel de Brito y el resto de las “angelitas”. Sin embargo, lo que comenzó como una charla sobre su look, derivó en una revelación de la exvedette sobre sus lolas y las varias oportunidades que pasó por el quirófano. ¿Para aumentar el tamaño de su delantera? No, al contrario. Para reducir su tamaño.

“Las flores que ella trae siempre son más grandes que su cara”, comenzó Matilda Blanco, bajándole el pulgar al look que había elegido la cantante de La Cachaca. “¿Y cuál es tu problema?”, la confrontó. “Que compite con esa cara bella que tenés”, señaló, con un dejo de ironía. “Lo que pasa, gorda, es que yo soy mini, compacta. Soy toda mini”, acotó la exbailarina, momento en el que Yanina Latorre le dio un desopilante remate. “Menos las tetas”, se despachó, tentada de risa.

Inconveniente estético

En ese momento Marixa contó el “inconveniente” que siempre tuvo con sus pechos. “Esto es natural. Seis reducciones y siguen grandes para todos los que dicen… No sé si voy por una séptima”, señaló, momento en el que Carolina Molinari expresó su sorpresa. “¿Siguen creciendo?”, preguntó, asombrada. “Es por la edad”, la volvió pinchar Yanina, mientras la empresaria de zapatos lo tomaba con humor. “Mientras crezcan y no se caigan”, agregó Ángel de Brito.

En 2011 la exvedette, en una entrevista que le dio a Intrusos, contaba sobre las cirugías estéticas de reducción mamaria que se había hecho hasta ese momento. “Me hice una reducción y me quedaron grandes. ¿No sé por qué?”, señaló en aquel momento, para luego explicar que se había operado cuatro meses antes y que era la cuarta vez que lo realizó en su vida.

“Tenía 110 a los 17 años”, recordó la bailarina en aquel momento y aseguró aclaró el tamaño de sus lolas es “hereditario”: “Por el lado de mamá que tiene bastante.” Además, agregó que el tamaño de su busto fue un inconveniente cuando paso por el Teatro Colón en donde estudió danza. “Fue un problema. Me tiraban una para un lado y otra para el otro”, rememoró.

No es la única famosa que habló de su paso por el quirófano después de tomar la decisión de quitarse lolas. Florencia Peña es una de las más conocidas, luego de haber recibido el apodo de “La Pechocha” en el inicio de su carrera. Mientras que en Hollywood, Sofía Vergara se sinceró sobre cómo su elección estuvo motivada por la búsqueda de papeles por fuera de los personajes sexies con los que se hizo conocida.