Marcos Ginocchio se fue de la Argentina y revolucionó a los fans de Gran Hermano
El modelo mostró en qué país va a realizar algunos trabajos y un detalle en uno de sus videos dejó en el aire una gran revelación
Marcos Ginocchio ex participante de Gran Hermano (Telefe), se alejó de las cámaras y los reflectores. Con una prometedora carrera en el modelaje, el salteño se fue del país por compromisos profesionales y todo indica que consiguió el mejor contrato que hasta el momento haya conseguido un exparticipante del reality.
En algunos posteos en sus redes sociales, el ganador del exitoso programa se mostró con valija en mano, a bordo de un avión y luego en una habitación de hotel. Luego se supo que llegó a Finlandia. Un destino completamente impensado para sus seguidores. Una vez llegó al país nórdico se le vio muy feliz.
Sin embargo, un pequeño detalle saltó a la vista de muchos: mientras el modelo soplaba ante la cámara para demostrar las frías temperaturas que enfrentaba, se vio en la parte superior de la imagen que arrobó el perfil de Instagram oficial de Coca Cola.
Este pequeño gesto hizo que sus seguidores pensaran que el salteño fue contratado por la reconocida empresa mundial de gaseosas. Se espera que Marcos haga algunas promociones publicitarias o asista a eventos relacionados con esta bebida, pero esta vez a escala internacional.
Julieta Poggio le dedicó unas palabras a Marcos Ginocchio
El pasado 16 de octubre Marcos Ginocchio, ganador de la última edición argentina de Gran Hermano (Telefe) cumplió 23 años y entre los múltiples saludos públicos que recibió, quizás el más destacado sea el que le dedicó Julieta Poggio a través de una tierna publicación que subió a su cuenta de Instagram.
Mientras se reavivan los rumores de romance entre la pareja más shippeada por los fanáticos del reality show que condujo Santiago del Moro, la actriz de Coqueluche sorprendió a sus seguidores al publicar un collage hecho a partir de cuatro fotos en las que se la ve sonriente y abrazada al joven salteño, incluyendo una postal adentro de la casa más famosa de la televisión.
“¡Feliz cumple primito! Te mereces todo tu presente por la linda persona que sos”, comenzó expresando Poggio en un texto que le sobreimprimió a las imágenes. “De esta locura que nos toco vivir me quedo con la relación súper especial que formamos y espero siempre contar el uno con el otro como hasta ahora”, prosiguió la influencer en un tono casi amoroso.
“Te amo”, cerró la joven actriz con un corazón blanco que, de alguna manera, resume y representa lo que siente por el Primo, tal es el apodo que se ganó Marcos en la casa del Gran Hermano.
A pesar que Poggio negó cualquier relación entre ambos, las sospechas de romance con el salteño nunca se despejaron. Desde su convivencia en la casa de Gran Hermano que se percibe una enorme atracción de ella para con el salteño y viceversa. Una vez finalizado el reality, del cual ambos llegaron a la final y Marcos se convertiría en el campeón, Julieta finalizó su relación con Lucca Bardelli y, a partir de ese momento, se le allanaba el camino para concretar con Ginocchio. Sin embargo, en público los dos dijeron estar disfrutando de su amistad, pese a que se los vio en reiteradas oportunidades en una misma fiesta, en un mismo evento e, incluso, trabajando en los mismos lugares del interior del país realizando presencias.