Los futbolistas de la Selección que estuvieron en el casamiento de Dybala y Oriana Sabatini
Después de ganar la Copa América, varios miembros de la Scaloneta dijeron presente en la celebración de la Joya.
A pesar de no haber estado en la consagración de los Estados Unidos, Paulo Dybala es parte importante de este plantel de la Selección Argentina que se consagró en la Copa del Mundo de Qatar 2022, dos Copas Américas y la Finalissima. A pocos días del inicio de la competencia en Norteamérica, Lionel Scaloni decidió cortar a la Joya de la lista preliminar.
Sin embargo, el cordobés guarda una gran amistad con muchos de sus compañeros en la Scaloneta. Y es por ello que invitó a varios a su esperado casamiento con Oriana Sabatini. ¿Quiénes fueron?
Di María, Enzo, Paredes, De Paul, Lo Celso y Romero, en el casamiento de Dybala
El casamiento se mantuvo en total secreto. Solo se sabía que Oriana luciría un vestido de Dolce & Gabbana y Paulo un traje de Battistoni, una sastrería italiana. La noche anterior, Paulo disfrutó de una cena con amigos, mientras que Oriana siguió su rutina diaria antes de comenzar la sesión de estilismo con Vicky Miranda y su equipo. La boda se realizó en el salón de El Dok Haras debido al mal tiempo, que impidió una ceremonia al aire libre.
Ángel Di María, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, acompañados de sus parejas, estuvieron entre los invitados que celebraron el matrimonio en el exclusivo haras de Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires. Rodrigo De Paul también asistió, aunque sin compañía.
A pesar de la impresionante lista de invitados, hubo ausencias notables que marcaron la ocasión. Lionel Messi, el capitán de la Selección, no pudo asistir por haberse quedado en Estados Unidos, intentando recuperarse de la manera más rápida posible de su lesión de tobillo, sufrida en la final de la Copa América. Además, Julián Álvarez, Nicolás Otamendi y Gerónimo Rulli estuvieron ausentes, debido a sus compromisos con la Selección Argentina Sub 23, que se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024.