Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores al contarles una noticia que la tenía muy entusiasmada. La actriz protagonizará la obra Legalmente rubia y encarnará a la icónica Elle Woods.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Según contó en sus propias redes sociales, el musical está dirigido nada más y nada menos que por Ariel del Mastro y Marcelo Caballero. Además, adelantó que será una fiesta a pura músicarisas baile.

“Desde marzo del 2024 soy legalmente rubia”, dice la publicación que Laurita compartió en su perfil de Instagram. Allí, también aseguró que próximamente se conocerá al elenco completo de la obra. La misma tendrá sus funciones en el Teatro Coliseo.

“Los prejuicios pasaron de moda”, expresa también el posteo. En la foto se la puede ver a la artista luciendo un impecable look con un tono rosa muy característico del personaje Elle Woods, interpretado en la película Legally Blonde por la actriz estadounidense Reese Witherspoon.

Legalmente rubia está basada en la novela de Amanda Brown, tuvo su adaptación a teatro musical desde 2007 en San Francisco y giró por distingos puntos de Estados Unidos. También tuvo funciones en otros países como España, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Nueva Zelanda, Reino Unido, Suecia, entre otros. Ahora llegará a Buenos Aires en marzo del 2024 con Laurita Fernández como protagonista.

Matilda, el musical que también tuvo a Laurita Fernández como protagonista

A finales del 2022, Laurita Fernández fue la primera confirmada del elenco de Matilda, el musical. “Estoy muy emocionada, porque es uno de los musicales más premiados en la historia de Broadway. Va ser un evento increíble para toda la familia, estoy muy feliz de ser parte”, había dicho ella en ese momento.

El espectáculo, basado en la novela de Roald Dahl, fue un éxito absoluto en el Teatro Gran Rex, alcanzando 130 mil espectadores. Incluso, las funciones continuarán en la Calle Corrientes en enero y febrero.

Laurita Fernández, de 31 años, saltó a la fama en 2010, cuando fue contratada para acompañar a Matías Alé en el reality Bailando por un sueño. Allí permaneció hasta el 2017, cuando decidió dejar su trabajo de bailarina para sumarse al jurado en 2018. También participó en otras grandes producciones televisivas, como Los ángeles de la mañana, Combate, Cantando 2020 y Nosotros a la mañana.

Como actriz tampoco defraudó: estuvo en Violetta, Los protectores, Quiero vivir a tu lado, y las obras Sugar y Departamento de soltero. Ahora, queda esperar para verla.