El abogado Fernando Burlando dio novedades sobre la salud de Silvina Luna durante su paso por el ciclo Poco Correctos (eltrece). Cuando le preguntaron qué sabía sobre la modelo, el letrado contó que está en contacto con la familia de manera diaria. “Está luchando por su vida. Está siendo una lucha incansable”, sumó preocupado por su cuadro de salud.

En este sentido, para describir con precisión el estado de salud de su representada, Burlando realizó la siguiente comparación: “Hacé de cuenta, es como un motor que tiene que estar lubricado, y se lo coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería”, esto, en referencia al metacrilato, material utilizado en el procedimiento estético realizado a Silvina en manos de Anibal Lotocki.

Además, el abogado redobló la apuesta y tocó el caso de Mariano Caprarola, exconductor del ciclo La Jaula de la Moda (eltrece), quien también fue paciente del cirujano y murió el pasado 17 de agosto. “No descarto la posibilidad incluso en el caso de Mariano, que haya tenido debilidad en su salud con el metacrilato, estoy casi convencido”.

Filtraron el importante pedido que Silvina Luna hizo en la terapia intensiva

Silvina Luna permanece internada en el Hospital Italiano, donde en los últimos días dio positivo en Covid-19. Después de varios días aislada, volvió a recibir visitas y sorprendió a su hermano Ezequiel con un pedido muy particular.

Cansada de estar en la cama desde el 13 de junio, la modelo solicitó una tablet para ver películas y series, según expuso el periodista Guido Záffora en Intrusos (América). Desde ese aparato también revisa los mails y sus finanzas, ya que su perfil sigue activo en Divas Play, donde vende fotos éróticas.

Silvina Luna está en la terapia intensiva del Hospital Italiano, el centro médico que visitaba frecuentemente para realizarse diálisis. Desde el 13 de junio no volvió a pisar la calle y su salud se fue deteriorando, al punto de tener que ser intubada y alimentada por una sonda. Su delicado estado se convirtió en un tema de conversación en las redes sociales, donde varios de sus fanáticos reflotaron el importante pedido que hizo la modelo dos meses antes de la internación.

Cansada de ser agredida por su aspecto físico, la ex Gran Hermano pidió clemencia y sororidad. “Esta soy yo sin maquillaje, sin filtros, sin bótox... Hace años que dejé de hacerlo, pero eso da para charlarlo en otro momento. Subí un reel y me encontré con un montón de comentarios muy crueles... Yo por ahí estoy más curtida, pero hay muchas chicas adolescentes que con un mensaje tan dañino las pueden matar”, pronunció el 1 de abril. /TN