El Bailando 2023 regresó a la televisión argentina hace unos meses, pero esta vez, a un nuevo canal. Marcelo Tinelli hizo su debut en América con el clásico programa que viene haciendo desde hace tiempo y los números lo acompañaron noche tras noche. Aunque repitieron jurado, algunas cosas cambiaron. Por ejemplo este viernes se incorporó una nueva regla con la cual los participantes se nominarán entre sí. Es decir, tendrán la posibilidad de darle un voto negativo a otros concursantes, con el objetivo del que sume la mayor cantidad de menciones vaya directo a la nominación para la expulsión del certamen.

Vierner distinto

 “Arranca un programa diferente” aseguró Tinelli con todas las parejas en el estudio. En ese momento empezó a llamar al frente a cada figura para que eligieran a otro y así darle su voto negativo. Eva Bargiela, por ejemplo, argumentó: “Voy a sentenciar a Holder, porque considero que estar acá es para divertirse, y eso no le está pasando a él”Anabel Sánchez también fue por el ex Gran Hermano al igual que Camila Homs y Kennys Palacios que apuntó contra el tiktoker y explicó: “Lo voto porque dijo que era mejor que yo bailando”.

Para la sorpresa de los presentes, Tomás fue de los más votados de la noche. El periodista de IntrusosGuido Záffora, también apuntó contra el ex Gran Hermano: “Voto a Holder por poca afinidad, y por una cuestión artística”.

Lola Latorre también apuntó contra el influencer: “Por una cuestión de afinidad, y porque en un programa de televisión bardeó a mí y a mi familia, y voy a defender a todos, sobre todo a mi mamá. Lamento el momento que estás pasando Tomi, pero mi voto es para vos”.