La mamá de L-Gante habló de su relación con Wanda Nara
Claudia Valenzuela se expresó sobre los rumores de desplante hacia la conductora
Días atrás Wanda Nara vivió uno de los capítulos más impactantes en su conflicto con Mauro Icardi al retirarse de un evento entre angustia y lágrimas. Inmediatamente, la imagen recorrió las redes, generando todo tipo de especulaciones. Una de ellas tenía a la madre de L-Gante como protagonista e indicaba que Claudia Valenzuela habría evitado cruzarse con la conductora, lo que evidenciaría una mala relación con la pareja de su hijo.
Según los rumores, la madre del joven habría estado descontenta con el romance de su hijo, razón por la cual no compartió ni un solo momento del evento junto a ella. “Hubo un momento tenso con la madre de L-Gante en el evento de ayer. Claudia llegó, estaba en un lugar y, cuando vio que Wanda se acercaba, se corrió porque no la quería saludar. En ningún momento cruzaron las miradas ni intentaron saludarse. Todos se acercaban a Wanda menos ella”, comentó uno de los panelistas de Intrusos (América) al desarrollar el tema en el programa conducido por Flor de la V.
Acto seguido, la madre del referente de la cumbia 420 reflexionó sobre cómo se habría generado el rumor: “Yo pensaba que quizás como me llevaban rápido ella estaba y no la vi. Pero después la productora me dijo: “No, ella llegó, se sacó unas fotos y después se fue”. Ella fue testigo, estuvo conmigo en el vip, pero todo podía pasar”.
Días atrás, Claudia Valenzuela había compartido imágenes de un momento íntimo de su familia: el cumpleaños del hermano de L-Gante, Yamil. “Cumple de mi hijo Yamil, ¡hermoso día en familia!”, escribió Claudia junto a una serie de imágenes. En estas, el agasajado aparecía en el centro, sentado frente a una torta blanca decorada con frutas y dos velas, rodeado por su madre y Elián, quienes lo acompañaron en el festejo.