Unos minutos después que en LAM aseguraron que Wanda Nara había decidido bajar su perfil en su romance con L-Gante, en medio de la estrategia legal que tendría Mauro Icardi, la conductora de Bake Off Famosos como el cantante de cumbia 420 reaparecieron en las redes para mostrarse juntos, enamorados y celebrando con una botella de champagne en la noche del viernes.

Primero el cumbiero compartió una serie de publicaciones en sus historias. “Como se habrán dado cuenta, ya me devolvieron el Instagram. Bien ahí”, comenzó diciendo en un video en el que compartía su felicidad después de que su cuenta de la red social había sido restablecida, luego de las denuncias que habría recibido de fanáticos del Galatasaray, el equipo en el que juega Icardi y que lo tomaron como su enemigo número uno desde antes de la separación.

L-Gante celebró con Wanda Nara tras el conflicto con Mauro Icardi

El artista replicó una selfie con la conductora de Love is blind que se tomaron juntos a la que le agregó la hora en la que se la tomaron. “21:02″, puso. Un detalle no menor, cuando a la misma hora en LAM, se referían a los últimos hechos de la empresaria con su exmarido. Unos minutos antes de ese horario, Yanina Latorre desde la pantalla de América aseguraba que las últimas horas Wanda había tomado cambiado su actitud.

“La justicia turca es más machista. Fíjense que Wanda no se mostró más con L-Gante, no sube historias, no fue a Olga. Algo debe haber pasado”, aseveró la panelista, que reemplazó a Ángel de Brito ese día en la conducción. “Alguien a la tarde me dijo ‘no vaya a ser cosa que Wanda se haga la que cortó con L-Gante para que Mauro se relaje”, comentó. Sin embargo, la fotografía de la pareja en la red social pareció una respuesta al ciclo: allí ella aparece con una expresión de calma, vestida con una camiseta de AS Roma, junto al intérprete de “Perrito malvado” y “Bar”.

L-Gante celebró con Wanda Nara tras el conflicto con Mauro Icardi

Pero no fue todo. Tanto Elián Valenzuela, su verdadero nombre, como la hermana de Zaira Nara se mostraron de buen humor y juntos en un video en donde él aparece descorchando una botella de champagne. “Son rechusmas”, comenta L-Gante, al aire libre, mientras destapa la botella y se apura a tomarla para que no se vuelque el contenido. “¿Qué festejan?”, le pregunta ella con picardía y él se la devuelve directo. “El amor”, suelta, sin vueltas.