Furor en las redes por el tucumano “Manzana” en Gran Hermano 2023
Federico, mejor conocido por sus amigos como “Big Apple”, fue el primer concursante de la nueva edición de Gran Hermano 2023
Tras mucha espera, el reality Gran Hermano 2023 volvió a la pantalla de Telefe. Fuegos artificiales, el ojo que todo lo ve, y la puerta por la que todos quieren ingresar y nadie quiere salir. Con las tomas aéreas acercándose de a poco a la casa, irrumpe la voz de Santiago del Moro para situar en tiempo y espacio. “Vamos a despegar a una nueva aventura”, dice todavía en off, mientras las imágenes muestran los ambientes que conocemos de memoria y los personajes de la última edición, que permanecen bien frescos en los recuerdos.
“¿Están listos? Ahí vamos”, dice Santiago con una cuenta regresiva de fondo y la canción insignia del reality atrona en el estudio. ¡”Argentina, volvió Gran Hermano. El programa que todos esperaban”, gritó el conductor. En ese momento, el rating marcaba 16 puntos y se preparaba para escalar.
Federico fue el primer concursante en ingresar a la casa más famosa del mundo e hizo una fuerte presentación que dejó sin palabras a Santiago del Moro.
Conocido por sus amigos como “Big Apple”, el joven se hizo una introducción muy graciosa de su vida: “Me dicen Manzana, soy de la provincia de Tucumán pero vivo en Buenos Aires con mi perro. No me quiero definir como famoso, pero hago RKT y cumbia y mi hit ‘Que a Pasao’ tiene 25 millones de visitas”.
Big Apple empezó a transmitir en la plataforma Twitch con una computadora prestada y hoy se consagra como uno de los cantantes influencers del momento.
Gran Hermano 2023: todos los detalles
Después de la exitosa edición 2022, en la que fue su vuelta a la televisión argentina tras 5 años, Gran Hermano regresó a la pantalla de Telefe. El programa es conducido nuevamente por Santiago del Moro y se emitirá todos los días a las 22:30 excepto la gala de eliminación que será los domingos a las 22.
El premio para el ganador será de 50 millones de pesos y habrá competencias intermedias que les permitirá a los participantes obtener diversos beneficios. Al igual que en la edición del 2022 habrá un panel diario junto a Del Moro debatiendo lo que sucede en el reality. La novedad en este punto será Julieta Poggio. , subcampeona del año pasado, que integrará el equipo junto a caras viejas y otras nuevas: Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Marisa Brel, Costa y Pilar Smith.
Además, los viernes volverá a emitirse La Noche de los Ex, con la conducción de Roberto Funes Ugarte. Allí estarán presentes otros exhermanitos de la última edición como Walter Alfa Santiago, Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar, Ariel Ansaldo, Daniela Celis y algunos más antiguos como Ximena Capristo, Gustavo Conti y Cristian U.
Uno de los cambios que tendrá esta temporada es que se podrá ver 24 horas de forma gratuita en la aplicación DGO de DirectTV. De esta manera, la audiencia podrá espiar los movimientos de cada participante durante el día.
Del Moro indicó a través de su cuenta de X (ex Twitter) cómo hacer para registrarse en la app y ver el minuto a minuto del reality. En esa publicación, el conductor explicó que los usuarios podrán registrarse a partir del 2 de diciembre sin costo en directvla.com.
Luego, deberán descargar la aplicación DGO de Play Store, Apple Store o Smart TV. Después, accederán con el usuario, clave que crearon en la aplicación y a partir del 11 de diciembre ya podrán ver Gran Hermano 24 horas. En esta edición, el reality contará con más de 60 cámaras que podrán observar otros países como Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Otra de las opciones que hay es en mitelefe.com