Flor Vigna, cantante y actriz, ha dado un nuevo giro a su vida personal tras su separación de Luciano Castro a principios de febrero. En una reciente entrevista Vigna reveló que se encuentra “muy enamorada” y disfrutando de una nueva etapa sentimental. Aunque no quiso dar detalles sobre la identidad de la persona que ha capturado su corazón, se especula que podría tratarse de Lauta, un compositor de La Plata con quien fue vista hace algunas semanas. Hoy vive otro presente y los grita en todas partes.

“Nos conocimos hace unos meses haciendo música, de repente nos pasó algo más y algo más y algo más. Empezamos a escribir esta canción y a contar nuestra historia en ella. Nos la guardamos para nosotros y un día entre risas y besos decidimos hacerle un videoclip a lo película romántica hippie. Agarramos la VHS, el celu y nos fuimos con amigos a darle vueltas a la city. Ya está disponible ese delirio en YouTube. Somos de esos que piensan que cuando querés a alguien vale la pena gritarlo”, escribió en el posteo que compartieron ambos en las redes, junto al tema que compusieron y emojis de corazón.

Enamorados y felices

El estribillo de la canción es sencillo pero cuenta cómo viven y gozan de este nuevo sentimiento. “Quiero salir a gritar que te quiero y dar vueltas por la city y salir a gritar que te quiero, porque vivir es urgente y me la juego. Pero quiero salir a gritar que te quiero y dar vueltas por la city. Hoy quiero salir a gritar que te quiero porque vivir es urgente. Me la juego por vos”, dice una parte de la canción.

Durante una entrevista, Vigna comentó con humor que está enamorada de sí mismapero también dejó entrever que hay alguien especial en su vida. Este comentario despertó la curiosidad del periodista, quien intentó informar más sobre el tema. Sin embargo, Vigna prefirió mantener la discreción y centrado en su bienestar personal y profesional.

La relación de Vigna con Castroque duró más de dos años, llegó a su fin en medio de rumores y especulaciones. Mientras tanto, el actor ha iniciado una nueva relación con Griselda Siciliani, lo que ha sorprendido al mundo del espectáculo. A pesar de la ruptura, Vigna ha demostrado estar enfocada en su carrera musical y en abrir nuevos capítulos en su vida.