Fernando Burlando conversó con Intrusos -ciclo que conduce Florencia de la V en la pantalla de América- ya que denunciará la muerte de Mariano Caprarola para que la Justicia investigue si el deceso del asesor de moda tiene algún nexo con Aníbal Lotocki, quien le hizo cirugías estéticas.

Fernando Burlando arremete contra Lotocki tras la muerte de Mariano Caprarola

“Esto, que fue de conocimiento público, tendría que tomarlo un fiscal directamente e iniciar una investigación, son delitos de acción pública pero lo voy a hacer yo personalmente para que investigue la justicia”, anunciò el abogado.

Por su parte, aclaró “Yo voy a hacer la denuncia para que la justicia investigue pero yo no voy a ser parte, ahí tendrá que presentarse su familia. Tiene que investigarse a ver si hay algún vínculo o nexo causal con las prácticas de Lotocki”.

En ese momento intervino Guido Zaffora y le preguntò: “¿Esto se sumaría a las otras denuncias o es una denuncia aparte?” y Fernando ccontestó: “Una denuncia nueva, tienen que empezar de cero. Pero lo voy a denunciar como cualquier ciudadano, no como Burlando”./ Minuto Uno