Eva Bargiela, a lo largo de las sucesivas etapas en el Bailando 2023, emergió como una de las figuras más destacadas y prometedoras, no solo por su habilidad y elegancia al desempeñarse en la pista, sino también por la naturalidad y espontaneidad con la que comparte aspectos de su vida personal durante las previas a sus actuaciones.

En la reciente emisión, la modelo se presentó para interpretar un rock en compañía de Uriel Sambrán. A su ingreso al estudio, ella reconoció: “Estoy muy contenta, venimos con un empujón anímico, zafamos de una sentencia”, tras lo cual el conductor le expresó que también era de destacar esa actitud luego de una separación, que se la notaba mucho más relajada y desinhibida.

Este sentimiento fue corroborado tanto por la hermana de la participante, quien aclaró que la ve “mejor que nunca”, como por Sofía Jujuy Jiménez, una de las amigas más cercanas de Eva, ambas presentes en el estudio.

Intentando dar por terminada la charla, aclaró: “Estoy súper contenta de estar acá, no quiero ser pesada con eso de que estoy cumpliendo un sueño, pero la verdad es que para mí es súper importante estar acá y lo estoy disfrutando muchísimo, y siento como que me liberé, porque cuando vos venís pasando una situación que duele y de pronto se descomprime, llegás a una liberación y lo estoy pudiendo disfrutar un poco más”.