Luego de que en varios medios se hablara del presente sentimental del periodista Esteban Trebucq, fue él mismo quien en una charla con su colega y amigo Eduardo Feinmann se refirió al tema al aire en el programa Alguien tiene que decirlo (Mitre).

La primera en mencionar el rumor fue María Isabel Sánchez, citando una información proporcionada por El Destape en la que se consignaba que estaba ciento por ciento confirmado que el periodista de A24 se encontraba en una relación con la recientemente electa diputada Lilia Lemoine, por La Libertad Avanza. Fue en ese punto que en el estudio de radio decidieron llamar directamente por teléfono a Trebucq, máxime teniendo en cuenta el buen vínculo que mantiene con el conductor del ciclo radial.

Cuál es su relación

No lo puedo creer, es un delirio. ¿No estás al aire, no?”, fueron las primeras palabras del consultado al atender el llamado telefónico de Feinmann. Tras confirmarle que efectivamente estaba saliendo por la emisora, su respuesta dejó a todos en el estudio riendo: “No, boludo, estás loco”. Fue allí que el conductor del ciclo radial comenzó a explicarle lo que estaba sucediendo: “Lo que pasa es que María Isabel Sánchez estaba haciendo el resumen”, instante en que fue interrumpido por su interlocutor: “Hola, María Isabel, hermosa”, generando un nuevo murmullo en el estudio por esa tierna forma de saludarla.

Respecto de los rumores de noviazgo, Trebucq aclaró: “Tengo más novias que días de la semana, no sé cómo hago. Todos los días cambio de novia, no sé cómo hago. Hasta el martes estaba de novio con Coki Ramírez y ¿ahora ya cambió? Es una cosa de locos”, con referencia a otros comentarios sobre famosas con las que estaría saliendo el periodista.