El arquero de Vélez Sarsfield, Tomás Marchiori, coronó un año inolvidable en lo deportivo y personal al casarse con Guadalupe Navarro. La ceremonia y la fiesta se llevaron a cabo este viernes en el Club de Campo de Mendoza, donde la pareja estuvo acompañada por familiares, amigos y su hija Rufina, de solo 4 meses.

Marchiori, de 29 años, llegó a Vélez a principios de 2024 y rápidamente se consolidó como una de las figuras del equipo. Fue clave para que el club se consagrara campeón de la Liga Profesional, liderara la tabla anual y alcanzara las finales de la Copa de la Liga, la Copa Argentina y el Trofeo de Campeones.

El arquero mendocino también tuvo una destacada trayectoria en Atlético Tucumán durante 2023, siendo pilar en la permanencia del equipo en Primera División y rozando la clasificación a la Copa Sudamericana. En ese año, disputó 40 partidos, mantuvo su arco invicto en 18 ocasiones y logró una racha de 761 minutos sin recibir goles.

Con el desafío de disputar la Copa Libertadores 2025, Marchiori afrontará una nueva etapa en Vélez bajo la dirección técnica de Sebastián Domínguez, quien reemplazó a Gustavo Quinteros. Antes de iniciar la pretemporada, el arquero tendrá unos días para disfrutar de sus vacaciones.