La imagen que se viralizó en el corazón de la Patagonia argentina, muestra a Graciela Alfano, sentada sobre la cubierta de un catamarán mientras sostiene un pedazo de hielo entre las manos. La exvedette se lo acercó a su boca y comenzó a lamerlo. Además, redactó junto al video que ella misma subió a su Instagram: “Nada más saludable que el agua de glaciar”. En cuestión de horas, la grabación se volvió viral en redes sociales.

X de Tendencias en Argentina

La publicación fue parte de una serie de historias que la propia actriz compartió en su cuenta oficial, donde acumula más de 1,1 millones de seguidores. En esas imágenes se la ve recorriendo los hielos continentales de El Calafate, una de las zonas más turísticas del sur argentino, conocida por su cercanía al imponente glaciar Perito Moreno.

En su cuenta de Instagram, Alfano profundizó el relato de su vivencia con una frase que acompañó otro de sus posteos desde el glaciar: “¿Quién dijo que lo frío no calienta el corazón? Cuando llegué hasta el lugar y lo vi por primera vez, una emoción tan grande me invadió que sentí lágrimas correr por mi cara. La naturaleza con toda su fuerza impactó en mi alma”.

El video de Graciela Alfano en El Calafate que se volvió viral

Graciela Alfano viajó a El Calafate acompañada por Leo Saleh, un joven influencer salteño de 27 años, que en los últimos años se consolidó como referente en comunicación turística en redes sociales. Saleh es conductor de televisión, productor e influencer, y se hizo conocido por recorrer los mejores hoteles del país y compartir sus experiencias con una audiencia en constante crecimiento.