Marianela Mirra volvió a aparecer recientemente en los medios para contar que está en pareja con José Alperovich. Luego de su anuncio, la ganadora de Gran Hermano 2007 no duda en demostrar el amor que siente por el político.

Tanto es así que en las últimas horas le dedicó un mensaje especial para saludarlo por su cumpleaños. Este posteo causó un revuelo en las redes sociales ya que muchos usuarios la cuestionan por su romance con él.

“¡Feliz cumple, rey! Vamos a salir adelante juntos de esta”, escribió Marianela en una historia que compartió en su perfil de Instagram. En el posteo se puede ver una imagen de Alperovich, quien se encuentra detenido tras haber sido condenado por abuso sexual.

“Es un sufrimiento no poder tenerte conmigo, como el día que me arrebataron mis sueños y el amor tan grande que construimos cada día”, manifestó Marianela en el mensaje que le dedicó a su actual pareja.

Además, a la publicación que subió a sus redes la acompañó con “Ese maldito momento”, una canción de la banda No te va gustar. “La ruta semi vacía como mi vida sin vos, quién hubiera imaginado que llegaría el momento, ese maldito momento de mirar para un costado y no verte en mis mañanas ni sonreír con tu voz”, expresa parte de la letra.

El periodista Ángel de Brito compartió este saludo en su perfil de X (ex Twitter). Fue allí donde varios usuarios se mostraron en contra del romance de Mirra con Alperovich. “¿Qué hace con un hombre así?”, cuestionó un internauta. “Un asco defender a ese corrupto”, dijeron también.

La primera vinculación pública con Alperovich

Alejada de la tele, Marianela Mirra completó sus estudios y se dedicó a ejercer como abogada. Luego de un tiempo en Buenos Aires, armó las valijas y se volvió a su querido Tucumán, donde en 2010 consiguió un puesto en el área de legales de un banco privado.

En 2014, su nombre se vio por primera vez relacionado con el de José Alperovich: el diario Perfil publicó que la ex GH cobraba en el parlamento de tres cajas distintas de la gestión del entonces gobernador provincial, y de la secretaría de Turismo provincial. También aseguró que nunca se la vio trabajar para el Estado. Al año siguiente, en medio de un escándalo, Mirra renunció a su trabajo: una semana antes de su partida y en medio de una protesta, el gremio bancario mostró carteles en su contra donde la trataban de “ñoqui vip”.

Luis Majul también realizó un informe aquel entonces sobre los vínculos de Mirra y su familia con el exgobernador. El foco de la investigación fueron los nombramientos de Marianela, su hermano y su madre en cargos estatales. El periodista blanqueó además los rumores acerca de una vinculación amorosa entre la joven y Alperovich, lo que habría llevado a sus familiares a ocupar cargos en la Municipalidad de Yerba Buena. Según los documentos que presentó el periodista y que fueron más temprano publicados por La Gaceta, Mirra percibió salarios de la Legislatura desde 2009 hasta 2014.

Convencida de que el verdadero impulsor de las denuncias en su contra era Rial, Mirra decidió usar su cuenta de Twitter para responder a las acusaciones. “Mi hermano es abogado, es asesor, es un profesional. (...) Entró a laburar hace tres meses”, escribió en abril del 2014 en respuesta al escándalo desatado en el programa de Majul. Y concluyó, sobradora, en referencia a lo que solía decirle Rial: “¿A esto le llamabas que me ibas a destruir? Yo no soy política”.