En un reciente posteo de Instagram, Flor Vigna reveló su cambio de apariencia con un video en el que pasa de un tono zanahoria a un negro intenso, reflejando un cambio en su imagen. La publicación incluyó comentarios positivos de seguidores y figuras como Coti Romero de Gran Hermano, que celebraron su decisión de abandonar el tono anterior. La cantante agradeció a su estilista por estos años juntos y confirmó que el nuevo estilo incluye extensiones, creando una melena más voluminosa.

Nuevo color

Cambio”. Es lo primero que se lee, en mayúsculas textuales, en el último posteo que Flor Vigna realizó en su cuenta de Instagram. Es que a través de un video que publicó en el feed de su perfil en la mencionada red social, la bailarina mostró el rotundo cambio de look que está experimentando, dejando atrás una etapa para ingresar a una nueva.

Morocha”, escribió luego, en modo hashtag, para terminar de dejar claro de qué se trataba esta modificación en su apariencia. En el video, se la ve primero luciendo una melena en un tono zanahoria para luego pasar a un negro azabache, mientras de fondo suena su última canción hasta el momento, la cual tituló “Bonita”. “8 años juntos. Rubia, colo o lo que sea, pero siempre con vos”, le agradeció la también cantante a su estilista, a la vez en que admitió estar utilizando unas extensiones que le aumentaron su pelaje.

Entre los comentarios de la publicación, se juntaron muchos mensajes de aliento en pocos minutos. “¡Me encanta este color! Pensaba qué hace esta chica con ese colorado que la afea ja, ja”, le dijo una seguidora. “Al fin te sacaste ese zanahoria”, coincidió otra. “Por finnn, era horrible el color y el corte que tenia... así estas hermosa”, manifestó una más. “Dios, sí”, certificó Coti Romero, la exparticipante de Gran Hermano, junto con un emoji de ojos enamorados.

El rotundo cambio de look de Flor Vigna

En medio de versiones de un nuevo romance, a fines de octubre Vigna fue sorprendida por las cámaras de LAM y en El Ejército de la Mañana, el ciclo de streaming de Bondi Live que conducen Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno, mientras desayunaba con un músico en un bar de Palermo, lo que obligó a la artista a hablar públicamente sobre su relación. En un tono relajado y con mucho humor presentó a Lauta, un cantante y compositor con quien además de compartir un incipiente, la une su pasión por la música.