El revés laboral que recibió Santiago Martínez luego de la denuncia de Emily Ceco
Después de que la exparticipante de Love is Blind contara los episodios de violencia de género que vivió en su relación con el joven, la compañía tomó una decisión
Emily Ceco, exparticipante de Love is Blind, denunció por violencia de género a su marido, Santiago Martínez, a quien conoció durante las grabaciones del reality show que se emitió por una conocida plataforma. La pareja deseaba casarse nuevamente, fuera de la experiencia del programa, y había organizado gran parte de la ceremonia. Sin embargo, la boda quedó cancelada tras el episodio que expresó la concursante.
Ante este panorama, Martínez fue desvinculado de su trabajo en el programa de streaming Qué Distintos Somos, donde se desempeñaba como parte del equipo. La plataforma que emite el ciclo expresó, en un comunicado público, su rechazo absoluto ante los hechos que se hicieron públicos.
“Desde River Play Digital manifestamos nuestro repudio absoluto a los hechos de público conocimiento por parte de Santiago Martínez”, comenzó el comunicado de la empresa, dejando en claro la postura de la compañía frente a la denuncia. “Por ende, se decidió la desvinculación de manera inmediata de nuestro streaming ‘Qué Distintos Somos’. En nuestro espacio no hay ni habrá lugar para quienes ejerzan o justifiquen cualquier tipo de violencia”, continuó el texto, reafirmando el compromiso del ciclo por mantener un entorno libre de conductas violentas.
“Nos solidarizamos con la víctima y reafirmamos nuestro repudio ante estas situaciones”, cierra el escrito en cuestión, en apoyo a Emily.