El Polaco, y su hija Sol, fruto de su relación con Karina La Princesita, armaron las valijas y partieron rumbo a París para disfrutar de unas increíbles vacaciones.

Una de las paradas obligadas en la capital francesa es, sin dudas, la Torre Eiffel. El cantante y la adolescente pasaron un largo rato frente a la famosa construcción de hierro. Allí generaron mucho contenido para las redes sociales.

También te puede interesar: El polémico comentario de Alfa tras la internación de Maxi Guidici

“Turisteando”, escribió Sol, que se encuentra de vacaciones en el colegio ya que asiste a una institución privada con la modalidad de que en septiembre tienen una semana libre llamada Spring Week (vacaciones de primavera).

El Polaco viajó a París con su hija y se indignó por lo que pagó un almuerzo

Juntos, recorrieron la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo y más. Y entre cada una de las atracciones, se sentaron a comer en diferentes restaurantes de la zona. Entre risas, y divertida, Sol contó a sus seguidores de Instagram (tiene un millón trescientos mil) que su padre eligió el menú sin ver el precio y se llevó una sorpresa a la hora de pagar.

Primero, escogieron un salmón, pero como demoraba, El Polaco pidió una burrata para comer de entrada. “Creo que esto es lo más rico que probé en mi vida. El salmón de papá todavía no llegaba, entonces, se pidió una burrata sin pensar en el precio”, advirtió la joven que luego mostró cuál fue la reacción del músico al ver la cuenta.

“P... madre, ¿por qué no pensamos en el precio?”, comentó Sol junto a una imagen del ticket en el que se veía el gasto discriminado según lo consumido. Allí, indicaba que debían abonar 84 euros. De esta manera, según la cotización del euro oficial hoy, 22 de septiembre, a $395, el músico pagó un total de $33.180 por el almuerzo en París.

El Polaco viajó a París con su hija y se indignó por lo que pagó un almuerzo

El emotivo mensaje que El Polaco le dedicó a su hija Sol

De vacaciones en París, El Polaco decidió hacer un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, donde reúne casi tres millones de seguidores, dedicado a Sol, la hija que tiene en común con Karina La Princesita.

El ídolo de la cumbia habló sobre su rol como padre, aseguró que fue su primera “gran alegría” y le pidió perdón por las veces en las que cometió errores.

También te puede interesar: Quién es Lili Melgar, la latina a la que Shakira le dedicó su nuevo tema “El jefe”

“Decirte que te amo… me queda corto…”, comenzó escribiendo el cantante junto a una imagen en la que se los ve muy sonrientes, mirándose a los ojos y brindando con copas de champagne en la ciudad de las luces.

El Polaco viajó a París con su hija y se indignó por lo que pagó un almuerzo

Luego, agregó: “Solcito… cuando llegaste a mi vida no tenía idea de la importancia de ser padre. Cómo pude me fui haciendo y aprendiendo día a día".

“Lo único que te puedo decir es que fuiste mi primera gran alegría… la personita que DIOS mandó a mi mundo para demostrarme que él existía…”, siguió.

Por último, le agradeció a la adolescente: “Gracias por tu amor incondicional y perdón por muchas veces fallar…”. “Te amo hija”, sentenció.