Se sacan chispas, algo estalló en torno a Flor Vigna y Noelia Marzol, a raíz de unas declaraciones explosivas que soltó la novia de Luciano Castro y que refieren al pasado y sobre todo a triángulos amorosos.

La cantante mandó al frente a la bailarina en pleno aire del Bailando y de ahí se activó una montaña de réplicas, que alcanzó un punto álgido en un cara a cara que mantuvieron delante de la cámara de LAM, en los pasillos mismos del reality de Marcelo Tinelli. 

“Señores, votación de Flor Vigna, ‘Picaflor’”, anunció Marcelo Tinelli, no solo presentándola sino también aludiendo tema que había presentado recientemente. El tema hace referencia a su relación con Nico Occhiato pero aprovechó para involucrar a la bailarina: “Con Noe hemos compartido un picaflor”, lanzó la jurado, y la participante se tomó el rostro y forzó una sonrisa incómoda por lo que había escuchado.

En este contexto, Marzol brindó una entrevista para LAM (América) luego de que se conociera que finalmente fueron dos los “picaflores” que ambas bailarinas compartieron. Desorientada por el momento vivido, reconoció: “Todavía estoy pensando quiénes eran, ¿no dijo quiénes eran al final?”, para luego dar por tierra con los rumores que referían que se trataba de Nicolás Cabré: “Juro por mis dos hijos que a Cabré no lo conozco más que lo crucé en Polémica en el bar,así que no puede ser él”.

En ese instante, De Brito le consultó sobre una posible relación anterior con Nico Occhiato, que Marzol dio por cierto, para luego manifestar su transparencia respecto a sus romances pasados: “Todos mis romances, lo que estamos rememorando, ya salieron a la luz, yo soy súper transparente con las relaciones, yo estaba sola y las otras personas estaban solas, así que no había nada que ocultar”.

“A mi vida pasada la asumo completamente, soy feliz con cada una de las relaciones que tuve, porque siempre fueron buenas personas y relaciones sanas, y ahora estoy casada y tengo dos hijos y no voy a hablar de mis ex porque me parece que no tiene ningún sentido y está todo súper concluido y consumado, así que no sé de quién está hablando Flor, que si le gusta hablar de sus ex, que lo diga ella”, reflexionó.

Tras ello, aclaró: “Yo soltera fui una persona muy libre y no tengo ninguna vergüenza en decirlo”, mientras desde el estudio, el conductor y las panelistas intentaban averiguar quién era la otra persona involucrada. En ese momento, Damasia, una de las coachs del Bailando, sugirió el nombre de Mati Napp como la persona a la que se referían. Pese a que en un principio Vigna había aclarado que no era él, se confirmó finalmente que el bailarín era el involucrado en el hecho: “Seguramente estaba la pareja de Mati en el piso y era una segunda situación incómoda”.

“Lo que me molestó es que ahí estaba mi marido y mis hijos, y ustedes lo conocen a Rami, es un perfil súper bajo y si viene acá es para traerme a los nenes porque es un momento en que no estoy casi en casa, y a bancarme, y entonces hacerme pasar una situación incómoda me parecía cualquier cosa, cuando toda mi vida pasada la re asumo, pero ya está, ya pasó. Ella lo hizo para promocionar su música y lo dice y lo admite. Todas las canciones son para el ex. Y yo no tengo que ir a buscar a Flor para nada, en todo caso que venga ella a pedirme disculpas. No se metan con mi familia porque ahí hay un límite”, cerró.

De Brito aseguró que Noelia Marzol fue la tercera en discordia en su noviazgo con Mati Napp

Tras ver ese episodio espinoso, Ángel de Brito tomó la palabra y sacó a relucir su flujo de información secreta y así iluminó el origen espurio de la bronca de Flor con Noelia.  “Sé cuál es la falta de códigos que dice Vigna. Para mi le quedó acá a Flor y pensó ‘algún día se lo voy a decir en la jeta’. Lo voy a expresar”, introdujo.

Luego de navegar por detalles y jugar con el misterio, Ángel soltó la bomba y admitió que el problema se remonta a una posible infidelidad que sufrió Flor.  “Lo que Vigna piensa que es falta de códigos de Marzol, lo que pasó entre ellas, es que cuando Vigna estaba de novia con Mati Napp y Marzol trabajaba con Mati en el Sex y el touch and go fue ahí. Eso piensa Vigna, piensa que Marzol y Mati le metieron los cuernos”, contó.