Moorea, la hija de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, cumplió 7 años y lo celebró a lo grande con una súper fiesta en la que hubo todo tipo de lujos y ella se destacó por su entrada triunfal.

La temática elegida en esta oportunidad fue Jazmín, la princesa de la película Aladdín, y el evento se llevó a cabo en un salón para niños Palermo. La pequeña llevó el look del personaje de Disney y entró en carruaje a su gran cumpleaños.

El insulto a Tinelli

En la previa al debut de Kenny Palacios en el Bailando 2023 (América), el peluquero de Wanda Nara; Marcelo Tinelli tuvo un intercambio con la hija de Floppy Tesouro, Moorea. El conductor se acercó a ella para hacerle unas preguntas y protagonizaron uno de los momentos más viral del programa.

“Moorea, ¿te gusta cómo te peina Kenny?”, le preguntó Marcelo Tinelli. “Maso... siempre le digo: yo pierdo tiempo si vos la peinas a mamá primero’”, respondió. “¿Te da celos que la peine a Wanda?”, consultó el productor. Ella acotó que “no, porque es buena”. “¿Mamá no es buena?”, acotó Tinelli. “No, no es buena”, agregó.
 

“Si mi hijo me dice eso, me desmayo”, sostuvo el conductor. “Bueno, vos...”, contestó Moorea. “Qué caracter”, comentó Marcelo. Después de preguntarle si iba a primer grado, la hija de la influencer respondió: “Y sí, a dónde voy a ir”. “Respondedora la p....., iba a decir la pendeja pero queda mal”, dijo Tinelli. “Si querés, decimelo pero yo te respondo algo peor”, acotó la nena.

“¿Te va bien en el colegio?”, quiso saber el empresario televisivo. “Sí... creo que a vos antes te iba mal”, le contestó Moorea. “Yo era excelente alumno, qué sabés vos de mi vida, pendeja, perdón que te diga pendeja, pero me salió así decírtelo”, le respondió Marcelo. “Yo te diría que sos un pelotudo”, dijo la hija de Floppy Tesouro, haciendo reír a todo el estudio.