Gustavo Conti escribió un desgarrador texto que compartió en su cuenta de Instagram luego de la marcha que se realizó en la casa de Aníbal Lotocki para reclamar justicia. Al igual que su esposa Ximena Capristo, el ex Gran Hermano era muy amigo de Silvina Luna y además de visitarla en el Hospital Italiano -institución en la que la actriz permaneció internada durante casi tres meses hasta que murió, el pasado 31 de agosto- fue uno de los que cargó el cajón en su último adiós en el Panteón de Actores del Cementerio de Chacarita.

Pedido de justicia

El actor y su mujer acompañaron a Ezequiel Luna -hermano de Silvina, y quien estuvo a su lado en todo momento- y a las amigas que también fueron incondicionales. Y luego de la marcha en la casa del médico que operó a la modelo en 2011 inyectándole sustancias que le produjeron Gustavo Conti se volcó en su Instagram con un pedido de justicia.

No olvidemos que hay un asesino suelto que ya mató a mucha gente. Todavía la Justicia lo deja andar por la calle”, aseguró en el texto que publicó en la red social en la que tiene casi 800 mil seguidores. “Aún sabiendo que le inyectó veneno, (Silvina) luchó durante 13 años para sacárselo de encima. Nunca dio un mensaje de odio ni le faltó el respeto”, continuó destacando el rol de Luna, quien le había realizado una denuncia de manera conjunta con Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa al médico que por ese hecho fue condenado por el Tribunal Oral y Correccional N°28 de la Ciudad de Buenos Aires a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina por el delito de lesiones graves.

Por su parte, Gustavo Conti pidió: “No la olvidemos nunca. Por la calidad de persona, por el corazón enorme y por la bondad única que brindaba. Era un ser increíble, tuve la suerte de elegirla y pasar momentos únicos en familia”.