Diego Leuco se refirió a su presente con Sofía Martínez, con quien dijo estar atravesando una fuerte crisis de pareja después de dos años de noviazgo y a unos meses de haber probado la convivencia. El periodista lo hizo en su programa Antes Que Nadie, por Luzu, el que comparte con Mica Vázquez, Yoyi Francella, y El Trinche.

Todo surgió mientras en el ciclo debatían sobre un hombre llamado Rolo, “que se está separando”, destacó Mica Vázquez. De inmediato, el conductor, mientras sus compañeros se reían, esbozó unas palabras por lo bajo, y lejos del micrófono, de manera tal que no se logre entender a las perfección lo que quiso decir, pero que hizo reír al resto del equipo en vivo. Hay quienes sostienen que aseguró “No soy solo yo”, haciendo referencia a la separación, o que bromeó hablando en tercera persona como si él fuera Rolo, y también en una clara alusión a la crisis que atraviesa con Sofía Martínez.

Sin más que decir

Entonces, Mica destacó que el conductor del ciclo tenía una “risa nerviosa” mientras intentaba seguir el programa con normalidad, aunque ya todos -incluyo el público- habían notado la mención a su presente sentimental con la periodista Sofía Martínez. De manera tal que Leuco intentó darle seriedad al asunto y se expresó: “Bueno, no estoy fingiendo demencia -enfatizó- Solamente no hay mucho más para decir. Está todo dicho, está todo público. Eso nomás. No es la idea insistir demasiado ni mediatizar nada. Se pregunta, se responde con cordialidad. Es lo dicho. No hay mucho más para agregar”.

Así las cosas, Leuco buscó poner paños fríos a la situación y el programa siguió con su rutina establecida. “¿Arrancamos? ¿Cómo andan ustedes?”, le dio el pie el conductor a sus compañeros para que entonces sí cambiaran de tema.

El lunes -día del cumpleaños del periodista- Diego y Sofía hablaron públicamente por separado y contaron que se encuentran atravesando una crisis de pareja. Y aunque ninguno de los dos sepa cómo continuará su vínculo, el propio conductor luego se refirió a aquella como una “separación”.

La vuelta