Daniela Celis se hizo famosa en su paso por Gran Hermano 2022, el exitoso ciclo de Telefe que por estos días está cumpliendo un año desde que salió al aire. En el certamen, ella comenzó una relación con Thiago MedinaY aunque sus seguidores no auguraban un futuro para la pareja, ellos siguen juntos y la joven está embarazada de gemelos.

La influencer se largó a llorar cuando Vicky Xipolitakys le preguntó por qué se emocionaba cada vez que le preguntaban por sus hijos. “Cambia de todo. Cuando a mí me dijeron que mi embarazo era riesgoso, ahí mi cabeza hizo ‘clic’. Quiero hacer todo bien: hoy si tengo que pedir un deseo cuando miro una estrella, lo que pido es que estén bien ellos, yo ya no sueño más”, respondió Celis, muy conmovida.

“Yo ya no sueño más con nada, es como que te cambia la mente, ¿entendés?. Y no te importa lo que te digan los demás, no te importan cosas secundarias, no te importa...” dijo sin poder continuar. Pero sin embargo, agregó: “Es horrible lo que voy a decir pero ya te dejan de importar las cosas que antes te importaban y te importa nada más que la salud de tus hijos”.

Quebrada por el llanto, Pestañela confesó que sueña con el momento de poder conocerlos. “Solo quiero que estén bien ellos. Verlos, conocerlos. A mí me dijeron que son dos y yo quiero ver dos el día del nacimiento”. Acto seguido contó que está atravesando un momento en el que se encuentra muy movilizada. “Estoy muy emocionada, con muchas ganas, con muchas ansias, quiero saber quiénes son, quiero conocerlos, quiero ponerles nombres”, agregó.

Xipolitakis le consultó si sabía fehacientemente que eran dos. “Me dijeron que son dos, que son dos iguales”, contó al explicar que espera gemelos. “Pueden ser dos nenes o dos nenas. Yo siento, mi sentimiento dice que son nenas. ¡Yo las veo, las vi, las sueño como nenas! Pero me pasó que en la última eco que fuimos con Thiago les vi cara de nenes. Casi me agarra algo, porque dije: ‘No puede ser’”.

De inmediato, le preguntaron la opinión al futuro papá. Thiago expresó contundente: “Yo digo que son varones”. Luego, el joven detalló cómo es acompañar a su novia en este proceso. “Estamos los dos re contentos, apoyando a Dani con cosas que ella no puede hacer, ella no puede estar subiendo y bajando la escalera, le hago la comida, la atiendo. Le hago la comida que ella me pide, Dani me dice qué quiere comer y yo voy a comprar”.

Luego, entre risas, habló de los antojos que tiene su novia. “La última vez fue de garrapiñadas”, dijo y despertó las carcajadas de todos los presentes. “Garrapiñadas a las 12 de la noche fue lo que más salí a correr. También antojos de duraznos, ahora que no hay encima”, reveló.

Por último, dijo que todavía no sabe el sexo de los bebés: “Pueden ser dos nenas o dos nenes porque son gemelos, son igualitos. Mi sentimiento dice que son nenas. Las veo, las sueñas como nenas. Pero me pasó que en la última eco que fuimos con Thiago, les vi cara de nenes”. Al escucharla, Medina participó en la conversación y sumó: “Yo digo que son nenes”.