A tres meses del anuncio y de haber vendido más de 100.000 entradas, Luis Miguel dará este jueves el primero de los 10 shows agotados en el Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.

El furor por "el Sol de México" comenzó cuando anunció una nueva gira mundial, pensada originalmente con un debut de tres fechas en Buenos Aires, el 3, 4 y 6 de agosto. Sin embargo, tras agotarse todo en pocas horas, se sumaron siete funciones más -en diferentes tandas- para el 8, 9, 12, 15, 16 17 y 18 del mismo mes.

De esta manera, Luis Miguel marcó un récord en la venta de boletos, ya que los más de 100 mil vendidos en un día es una cifra nunca alcanzada por otro artista. Se trata de la primera vez que una misma persona logra esa cantidad, además de que fue el más rápido en agotar los eventos en el estadio porteño.

Luis Miguel llegó a Argentina para el comienzo de su esperada nueva gira

En un solo día, la mayoría de los conciertos vendidos en Estados Unidos, las nueve funciones que ofrecerá en Argentina y las seis funciones que dará en Chile se agotaron por completo.

En este sentido, los valores de las entradas para disfrutar del show del ganador del Grammy oscilaron entre los 22.000 y 75.000 pesos.

Su gira

La gira de Luis Miguel era muy esperada por sus admiradores y, mucho se especulaba sobre un posible show en Buenos Aires. En ese sentido, el 19 de abril pasado, día de su cumpleaños número 53, el cantante terminó con la espera y confirmó su tour por América.

Cómo será la gira mundial que Luis Miguel inicia en Argentina