Gonzalo Julián Conde,  el productor musical más conocido como Bizarrap, viajó a Miami, ocasión que aprovechó para ir al Chase Stadiuma ver a Leo Messi en acción al frente del Inter de Miami, que empató con el Charlotte FC.

"Biza", que había conseguido ver al astro de la Selección Argentina en la previa al encuentro, se fue luego a la tribuna, donde decidió quitarse la gorra y las lentes que lo caracterizan  y quedó una cara descubierta,  sin  saber que las cámaras lo estaban captando .

La cámara de Apple TV captó a Gonzalo como un hincha más del Inter de Miami aunque, al desconocerse su rostro ni  el relator ni el director de la transmisión advirtieron que se trataba del artista  que generó varios de los éxitos de los últimos años.

Sin embargo, Gonzalo se dio cuenta tarde de que estaba siendo captado por las cámaras  ya que su rostro apareció en la pantalla gigante del estadio y así se pudo observar la incomodidad que reflejaba .

El productor estuvo presente en el Chase Stadium. (Captura: Apple TV)

No fue hasta varios segundos más tarde que el joven fue reconocido por alguien que le advirtió al relator que se trataba de Bizarrap, por lo que recién ahí se supo  que el productor había ido a ver al equipo que dirige Gerardo “Tata” Martino .