Aseguran que Javier Milei y Fátima Flórez se separaron
En "Socios del Espectáculo" lanzaron al aire el rumor que involucra al candidato presidencial y a la actriz, quienes habrían tenido una fuerte discusión tras las elecciones.
Después de los resultados del 22 de octubre, Javier Milei y Fátima Florez obtuvieron los primerosrumores de crisis en la pareja. Tal es así que la humorista no estuvo presente en el búnker desde que habló el candidato presidencial. Con el correr de las horas, nuevas versiones indican que estarían separados a causa de polémicos detonantes.
Este lunes post electoral, en "Socios del Espectáculo" lanzaron al aire el rumor que involucra a Milei y Florez, quienes habrían tenido una fuerte discusión tras las elecciones. Fue al día siguiente que ampliaron con más detalles sobre la supuesta separación momentánea que los afecta.
"A esta hora, Fátima y Milei están separados", arrojó Nancy Dure, y siguió: "Hay gente en el entorno de Milei que no ve con buenos ojos a Fátima y viceversa. Y con vecinos del edificio, donde se producen los encuentros de la pareja, que ya se fueron a quejar por los gritos de discusiones", dio precisiones la panelista.
Asimismo, Rodrigo Lussich acotó que desde el espacio político de Javier están pensando en estrategias de cara al balotaje, lo que supone una separación de la ex pareja de Norberto Marcos, debido a que la gente "no le gustó" ni "cree" en esta pareja.
"Milei está un poco molesto por el gran protagonismo que tiene Fátima. Si bien al principio le sirvió, ahora estaría opacado por Fátima", indicó Nancy, en alusión a que el conflicto proviene desde el cierre de campaña, donde se puso en duda la presencia de la comediante que protagonizó un escándalo en las votaciones.
"Me dicen que ahí hubo un fuerte cruce de miradas entre Fátima y Lilia Lemoine", detalló la periodista, a la vez que aseguró que la artista le habría realizado "un planteo" a Milei por su ex vínculo con la futura diputada. Este motivo habría desembocado en una "primera y gran discusión" entre Fátima Florez y Javier Milei. /Crónica