Desde que la difusión de sus videos junto al expresidente Alberto Fernández en la Casa Rosada se hicieron públicos, Tamara Pettinato decidió llamarse a silencio y se ausentó de sus trabajos en la televisión, la radio y el streaming para sortear la ola mediática. En la tarde del sábado la hija de Roberto Pettinato fue captada por usuarios de las redes en Comodoro Rivadavia, lugar en donde reside José Glinski, su pareja y actual diputado nacional por Chubut.

Según pudo saberse, la animadora acostumbra a viajar todos los fines de semana a la capital de la provincia para estar cerca de su pareja, quien cumplió años hace cinco días y la propia Tamara le dedicó un romántico posteo. En esta oportunidad, lejos de Buenos Aires, la animadora compartió una salida con su novio a la Expo Turismo 2024, que organiza el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, ubicado en la zona norte de la ciudad. Allí se la vio junto a su pareja en el evento, que busca promocionar los principales destinos de la provincia y dar a conocer otros por descubrir.

Apareció Tamara Pettinato tras la filtración de su video con Alberto Fernández

Pero su salida no concluyó ahí. La actriz y el diputado nacional siguieron disfrutando de su tarde y terminaron en la localidad de Rada Tilly, al sur de Comodoro, más precisamente en la reconocida confitería y heladería Del Viento, en donde fue captada Tamara por las redes: allí aparece en una de sus mesas, vestida con un buzo negro y un pantalón violeta y se mostró en el local muy cariñosa con su novio.

El popular lugar al que visitó la pareja cuenta en su clientela con numerosos funcionarios y dirigentes políticos y es famoso por una particularidad: posee una bodega submarina, promocionada como la bodega marítima más Austral de Argentina.

“Se escapó como una rata”: salió a la luz el método que usó Tamara Pettinato para esquivar a los periodistas

Yanina Latorre fue letal al hablar sobre el video de Tamara Pettinato y Alberto Fernández en el despacho presidencial que se filtró esta semana. Además de manifestar su indignación por la situación, la panelista reveló la estrategia que usó Tamara para evitar a la prensa luego de que se viralizara la polémica grabación.

“Cuando salió el videito de esta hdp con la cerveza, que me dan ganas de matarla y me genera violencia, ella estaba en Bendita y pidió no salir, se fue en el baúl del auto y se escapó como una rata. Tamara, da la cara. Lo mejor en estos casos es decir ‘me equivoqué’ y dar la cara. Si te escapás en un baúl como una rata nos estás dando la razón cuando decimos que sos una hdp cínica y tan culpable como él”, comentó claramente enojada.

Apareció Tamara Pettinato tras la filtración de su video con Alberto Fernández

Además, criticó duramente a la familia de la panelista: “Estas que se creen polémicas, revivas, recool, que fuman porro, chupan y cogen presidentes, hacen standups, tienen streamings. Ella y el hermano diciendo ‘Yo le tengo miedo a LAM’ Pero no me cojo al presidente, no soy puta, no chupo cerveza en el despacho con Alberto, no tengo un hermano pirómano y asesino ni un padre acosador. A mí me da más miedo la familia Pettinato que ser panelista de LAM y decir lo que pienso. No cometo ilícitos. Alguna multa de tránsito tendré. Alguna vez pagué tarde el IVA con intereses. Soporto todo”.