Luego de 10 años de casados, Agustina Casanova anunció que está embarazada de tres meses y espera su primer hijo con Lautaro Mauro. La pareja, que lleva 17 años de relación, se conoció en 2006 en Punta del Este gracias a un amigo en común. Desde entonces construyeron un fuerte vínculo basado en el amor y en la independencia del otro.

La primicia fue confirmada por Ángel de Brito en LAM, donde el periodista dio detalles de la gran noticia. Como de costumbre, el conductor comenzó haciéndose el enigmático hasta dar el nombre de la mediática, quien le había dado el visto bueno: “Está embarazada de tres meses, recién hace un ratito me autorizó a contarlo. Es colega, panelista, periodista, conductora de Telefe, Agustina Casanova”.

Ante el asombro de todas las angelitas, de Brito continuó y bromeó respecto a la duradera relación: “Va a ser mamá con Lautaro, con su pareja de hace ‘125 años’. Viste estaba calladito, calladito y el día de la madre Agustina se enteró que estaba embarazada. Le mandamos un beso a los dos. Ella está en el noticiero. En pareja está hace mil años, toda la vida, hace ‘150 años’. Agustina es preciosa, también está trabajando en ESPN”.

Agustina y Lautaro quisieron consolidar más aún su amor unos diez años atrás, cuando decidieron casarse. Sin embargo, su amor no era reciente, antes de contraer matrimonio estuvieron de novios durante siete años. “Nos presentó una amiga mía en la barra de Tequila. Al principio no pasó nada: debo reconocer que la remó durante casi un año hasta que nos pusimos de novios. Finalmente empezamos a salir en el año 2006, en un viaje que hicimos a Playa del Carmen”, había contado la conductora en una entrevista con Para Ti.

Agustina Casanova anunció que está embarazada de tres meses

Gran amor

A diferencia de otros romances pasajeros o de las relaciones actuales que tienen una duración breve, Casanova reveló las claves que establecieron con su marido para construir un amor sano, entre ellas respetar la independencia del otro: “Nosotros compartimos la vida desde hace 17 años, pero también tenemos nuestros momentos para disfrutar cada uno con sus amigos: no es que solo salimos en pareja. Nos gusta más compartir un rico vinito o ir a conocer un restó nuevo que nos recomendaron. Disfrutamos mucho de ese tipo de detalles”.