Guillermina ValdésJoaquín Furriel están viviendo una hermosa historia de amor desde hace unos meses. El actor y la influencer se conocieron en el festival del Lollapalooza y después se empezaron a seguir en Instagram. Luego de varias charlas, comenzaron las salidas y se pusieron de novios.

Después de hacer público su romance, la empresaria y el artista decidieron tomarse unos días de descanso juntos, aprovechando sus apretadas agendas laborales y familiares. En el aeropuerto, momentos antes de embarcar, fueron captados por las cámaras de LAM (América). “Chicos, que tengan buen viaje. Nos vemos, ahí los filmo”, les dijo el reportero del programa conducido por Ángel de Brito. “Chau”, respondieron cortésmente y continuaron su camino.

Posteriormente, la expareja de Marcelo Tinelli publicó en sus redes sociales algunas postales del viaje que realizaron con el protagonista de la serie El Jardín de Bronce. En Instagram, compartió con sus seguidores imágenes de un parque extenso con decoración otoñal que parecería ser el Central Park, en Nueva York.

Con ropa de invierno, Guillermina se fotografió adentro de un lugar con otras personas y en otra postal mostró la portada del libro “Death is but a dream” del escritor Christopher Kerr en una librería de grandes dimensiones que podría estar ubicada en la Gran Manzana.

Incluso, la empresaria posó junto a lo que parecería ser la pieza “Alas de México”, del escultor Jorge Marín, que está ubicada en la Plaza de las Américas de Chicago. También compartió una imagen sosteniendo un vaso de café que tenía grabado el nombre de Joaquín. En la historia de Instagram, agregó un emoji de corazón para expresar su amor a su actual pareja.