Gladys la Bomba Tucumana se encuentra atravesando un gran momento a nivel profesional. Además de su presencia el ámbito musical, la cantante decidió abrirse paso en el mundo de la gastronomía y, la semana pasada, inauguró su propio local de empanadas en el barrio porteño de Recoleta. En medio de esa alegría, recibió una triste noticia: una persona de su círculo cercano murió de manera inesperada.

La cantante publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales y causó preocupación con sus palabras y sus fanáticos no dudaron en enviarle sus condolencias. 

“Vas a ser mi ángel para siempre. Gracias por acompañarme en mi carrera desde tus ocho años”, escribió la artista en las últimas horas en un video que subió a su cuenta oficial de Instagram.

“Me queda medio corazón”: la dolorosa muerte que golpeó a Gladys La Bomba Tucumana

Se trata de Cristian Eduardo Natera, un fanático con quien Gladys tenía un profundo lazo. La tucumana dio a conocer el vínculo que la unía con el hombre. “Fue uno de los tantos seguidores que Dios puso en mi camino, uno de los más fieles. Tenía apenas 46 años y me seguía desde los ocho, es decir, toda su vida. Yo era su ídola. Falleció repentinamente”, dijo La Bomba, todavía en shock por lo ocurrido el pasado 19 de agosto.

Nadie quería avisarme porque saben que yo lo amaba con locura. Me enteré por mi pareja: tuvieron que decirle a él porque nadie se animaba a hablar conmigo”, continuó Gladys, quien aseguró que a lo largo de todos estos años, Cristian viajó a Tucumán en incontables ocasiones y la acompañó infinitas veces a lo largo de su carrera. “Era un chico hermoso, amoroso y decente”, agregó respecto al hombre oriundo de la localidad bonaerense de Mercedes.

Estoy destruida porque para mí era ‘Mi chiquito’”, continuó Gladys sobre Cristian, a quien apodó de esa forma en referencia a la temprana edad en la que comenzó a seguirla. “Cristian fue por primera vez a uno de mis shows en Mercedes porque lo llevó su abuela. Me acuerdo de que lo hice subir al micro y era tan solo un nene. Mi amorcito, mi chiquito hermoso, me amaba con todo su corazón. Hace poco, para mi cumpleaños, vino a verme. Le pidió permiso a su jefe en el trabajo y vino a pasar el día conmigo. Así, siempre en todas”, recordó La Bomba.

Te adoré mucho, y así será para siempre en mi corazón, y me adoraste con el alma también. Gracias por todo el amor que me diste, mi Cris. Dejaste mi corazón destruido yéndote así, tan pronto. Mi chiquito, mi Cris”, expresó la artista ante la devastadora noticia que golpeó de lleno su vida.

El presente laboral de Gladys, la Bomba Tucumana

Hace menos de una semana la cantante de cumbia abrió su local gastronómico de empanadas en Recoleta, donde cuenta con la ayuda de su hijo Santiago y su pareja, Luciano Ojeda.

Según comentó, las recetas respetarán los platos típicos de su provincia. En marzo de este año, había asegurado que “era un sueño y un deseo que tenía hace muchos años”. El local se llama La bomba empanadas tucumanas.

“Me queda medio corazón”: la dolorosa muerte que golpeó a Gladys La Bomba Tucumana

En ese contexto, Gladys abrió las puertas de su local y mostró parte de su comercio en un móvil de El diario de Mariana (América). Además, explicó que “la diferencia con la empanada salteña es que la tucumana no lleva papa”. Además, aseguró que “se diferencia de otras porque no lleva pasa de uva ni aceitunas, sino que va con carne picada a cuchillohuevocebolla de verdeocebolla blancamorroncito comino.”

El local tiene varias referencias a su carrera como cantante, ya que predomina el color amarillo y aparecen frases como “un pasito para acá, un pasito para allá” -haciendo alusión a Mi pollera amarilla- con luces de neón.

Todo esto es en honor a lo que yo hago, que es música, a lo que estoy siempre agradecida y feliz de tener un clásico. Es todo un honor a eso, con muchísimo amor y familia, para traer el verdadero sabor de la empanada tucumana a Buenos Aires, porque yo las pido, las chequeo y todavía nunca probé una que se parezca”, dijo la cantante entusiasmada.