Gran Hermano: qué se definió en la prueba por el auto 0KM
En la casa de Gran Hermano los jugadores probaron suerte para ganarse un auto 0KM y el liderazgo de la semana. ¿Cómo quedó el desafío?
Este martes los participantes de Gran Hermano realizaron la primera parte del desafío por el auto 0KM donde cuentan con 250 llaves para intentar abrir el vehículo, que en caso de ganarlo, incluye un año de nafta gratis.
En primer lugar, se sorteó entre los jugadores un número para indicar el orden que pasaría cada uno para luego entrar en el arena y comenzar de una vez con el desafío.
De esta manera, en la primera ronda todos probaron sus llaves y comenzó Martina, siguió Luciana, luego Devi, Katia, Tato, Sandra, Ulises, Luz, Chiara y Lourdes.
Sin embargo, luego de tres rondas nadie tuvo suerte y los hermanitos quedaron con una llave cada uno para continuar este miércoles con el desafío y ver quién se queda con el auto, además del liderazgo de la semana.
En juego, quedaron 94 llaves, y mañana la ronda comenzará con los números 107 (Martina), 04 (Luciana), 102 (Devi), 71 (Katia), 55 (Tato), 180 (Sandra), 237 (Ulises), 24 (Luz), 227 (Chiara) y 01 (Lourdes).