Personal Pay, la billetera virtual de Personal, robustece su propuesta de valor con beneficios exclusivos para acompañar a sus clientes en compras y salidas durante sus vacaciones. A través del uso de la tarjeta física o virtual, los clientes de Personal Pay podrán maximizar sus ahorros en distintos rubros como supermercados, combustible, comida rápida, y mucho más.  

Con Personal Pay, las personas usuarias podrán acceder a una amplia variedad de descuentos y reintegros que se adaptan a las acciones cotidianas en tiempos de verano, permitiéndoles disfrutar de la temporada de manera más económica. Estos beneficios abarcan desde las compras semanales en supermercados hasta los gastos en combustible para viajes, pasando por promociones en comidas rápidas y salidas recreativas.  

Además, Personal Pay ofrece la posibilidad de financiar las compras en 1, 3 o 6 cuotas fijas, mediante la tarjeta prepaga física o virtual y/o con QR a través de la app, realizando la configuración previa.

Verano con descuentos: los beneficios de Personal Pay para ahorrar en vacaciones

De esta manera, un día en la costa puede implicar un ahorro significativo al aprovechar los beneficios en distintas actividades. Desde hacer las compras en alguno de los supermercados adheridos, cargar combustible para el viaje, detenerse a comer en los locales de comida rápida, hasta disfrutar de un helado o un café para cerrar el día, el ahorro total puede alcanzar hasta los $37600. Esta salida contempla hasta: $12.500 en descuentos en supermercados, $6.000 en combustible, $12.100 en promociones de comida rápida y $5500 en helados y/o $1500 en cafeterías. 

En caso de que la opción sea un día en las sierras, el ahorro también puede ser notable. Desde cargar combustible antes de iniciar el viaje, hacer una parada en supermercados adheridos para comprar comida y bebidas para llevar, hasta cerrar el día con un café, el ahorro total puede alcanzar hasta los $19000. El total incluye: $6000 en combustible, $11500 en supermercados y $1500 en cafeterías.