desalojo
desalojo
miércoles 19/3/2025
Medidas de desalojo y demolición en El Mollar
Se comienza a despejar las zonas protegidas que fueron ocupadas en las inmediaciones del Dique La Angostura.
miércoles 13/11/2024
Lanzaron cajas con abejas a un grupo de policías para evitar un desalojo
Ocurrió en la provincia de Salta. Dejaron a ocho efectivos heridos con múltiples picaduras en la cabeza, cara, cuello y brazos.
lunes 28/10/2024
Continúan los desalojos por usurpaciones en El Mollar
Con más 100 efectivos de diversas áreas de la Policía y personal de la Vialidad provincial, realizan un intenso trabajo para quitar postes, alambrados y edificaciones de los terrenos usurpados.
jueves 19/9/2024
Cevil Pozo: tensión y amenazas durante un desalojo
La Policía intervino para evitar que una mujer se prendiera fuego. Efectivos de la Unidad Regional Este afectados a una orden judicial de desalojo dispuesta por el Juzgado Civil en Documentos y Locaciones de la I Nominación para un inmueble de la localidad Cevil Pozo, intermediaron tras una drástica decisión de la actual ocupante del inmueble.
lunes 29/4/2024
Tafí del Valle: una familia resistió a una orden de desalojo
La Justicia determinó que la familia que vivía allí abandone la locación ubicada en el barrio Santa Rosa, a 5 cuadras del centro de la ciudad
lunes 25/12/2023
Villarruel mandó a desalojar 12 oficinas del Senado
La resolución administrativa es del viernes último y está dirigida a los legisladores que terminaron sus mandatos pero no entregaron las llaves de los espacios que ocupan en la Cámara Alta.
Página 1