Vergonzoso: tras incidentes y más de una hora de espera, le anularon un gol a Argentina y perdió el partido
Luego del escándalo del final y cuando todo parecía terminar en empate para el seleccionado que dirige Mascherano, intervino el VAR y el encuentro terminó 2 a 1
La Selección argentina sub 23 debutó en los Juegos Olímpicos de París 2024 y obtenía un empate ante Marruecos, en el estadio Geoffroy-Guichard, de Saint-Ettiéne, en el marco de la primera fecha del Grupo B.
Sin embargo, el duelo quedó demorado tras un final escandaloso por una bomba de estruendo e invasión de los hinchas marroquíes. Los jugadores se dirigieron rápidamente al vestuario y luego de una hora y media volvió a disputarse el encuentro.
Pero eso no fue todo. El VAR determinó un offside de Bruno Amione, donde participó de la jugada con miles de rebotes en donde Cristian Medina convertía en agónico empate. De esta manera, el encuentro terminó 2 a 1 a favor de Marruecos.
Lo más insólito de la jornada, es que la página oficial de los Juegos Olímpicos actualizó su información para aclarar que el partido ahora sí estaba “finalizado” y en el hilo informativo del partido también señalaban el “fin del partido” tras el posteo del chequeo del VAR.