Vélez recibirá en Liniers a Huracán este domingo en un enfrentamiento en donde cualquiera de los dos equipos puede ser el nuevo campeón de la Liga Profesional de Fútbol, en el marco 27° fecha. Desde las 19.30 dirige Facundo Tello, mientras que en el VAR secundará Lucas Novelli. Será transmisión de ESPN Premium y TNT Sports.

La derrota de Vélez ante Central Córdoba en la final de Copa Argentina fue un baldazo de agua fría para el equipo de Liniers que no pudo obtener uno de sus objetivos y terminó en escándalo, pero dejó claro el apoyo de la hinchada fortinera, que llevó mucha gente a Santa Fe. El club ya anunció que el estadio José Amalfitani estará repleto.

El entrenador Gustavo Quinteros deberá hacer una modificación obligada, ya que el defensor Emanuel Mammana llegó a las cinco tarjetas amarillas, por lo que se perderá el encuentro y en su lugar ingresará Damián Fernández. Por otro lado, Agustín Bouzat volverá a ser titular tras cumplir su suspensión en la fecha pasada ante Unión.

Huracán, por su parte, no pierde la ilusión de poder conquistar el campeonato. El “Globo” se encuentra en la tercera posición en la tabla con 46 puntos. El técnico Fran Kudelka no realizaría modificaciones en relación con el equipo que le ganó a Platense en la fecha pasada de la Liga Profesional.

Formaciones

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín Garcia, Damián Fernández, Valentin Gómez, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat, Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Matías Pellegrini; Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.

Huracán: Hernán Galindez; Hernán De La Fuente, Fabio Pereyra, Fernando Tobio, César Ibañez; Rodrigo Echeverría, Federico Fattori, Williams Alarcón, Walter Mazzantti; Ramón Ábila, Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.