Vélez no pudo con Riestra y el torneo está que arde
El Malevo se lo empató en el segundo tiempo al Fortín, que sigue líder del campeonato pero ahora por un punto sobre Huracán.
El partido que abrió la jornada del lunes, en la continuidad de la fecha 22 de la Liga Profesional, tuvo una cantidad de condimentos que no pasaron desapercibidos en los amantes del fútbol. Es que Vélez se presentó en el Guillermo Laza del Bajo Flores con la misión de quedar como único puntero y tomar distancia de Huracán, Racing, River, Talleres y Unión de Santa Fe.
Riestra, en tanto, tomó el encuentro como una posibilidad para fomentar su trabajo de marketing y ubicó al streamer Spreen entre sus titulares.
Fue 1 a 1 y el Fortín sigue como único líder. De todos modos, el conjunto de Liniers se fue con una sensación amarga.