Un jugador de Futsal fue sancionado con 10 años de suspensión tras agredir a un rival. Video
José Enrique Loscocco no podrá jugar durante una década tras un salvaje codazo contra Mariano Jaurrieta, quien como consecuencia de la agresión cayó al suelo sin respuesta y debió ser internado por la conmoción
La Federación de Fútbol de Salón de Mendoza (FEFUSA) dio a conocer la inédita de 10 años de suspensión a un jugador que agredió brutalmente a un rival en un partido de la categoría Senior.
El agresor, José Enrique Loscocco, del club Municipalidad de San Martín, golpeó a Mariano Jaurrieta, de Godoy Cruz, con un codazo artero que lo dejó sin reacción y, en la caída, golpeó su cabeza contra el suelo. Inmediatamente después, el agredido sufrió convulsiones, pérdida de conocimiento y debió ser internado.
Suspenden por 10 años al jugador de futsal que agredió con un codazo a un rival
Luego de ver las imágenes, la Fútbol de Salón de Mendoza decidió que el golpe fue premeditado y que merecía una dura sanción hacia el jugado ya que además, según el registro del tribunal de disciplina de la federación mendocina, ya tenía antecedentes.
Loscocco recibió el 3 de julio tuvo una fecha de suspensión. En abril de 2022 fue inhabilitado por otra jornada y más atrás en el tiempo, en 2021 fue apartado por cuatro fechas por hechos violentos dentro de la cancha.
Fuente: TN Deportivo
11:58 AM