Tucumán Lawn Tennis se consagró campeón del Nacional de Clubes
Los campeones de la URBA y el Torneo del Interior jugaron un partidazo para definir al campeón del año. Nicolás Sánchez fue la figura del encuentro
Tucumán Lawn Tennis se consagró campeón del Nacional de Clubes tras vencer a Alumni por 22-17, rompiendo una racha de 13 años sin títulos para equipos del interior y convirtiéndose en el primer conjunto tucumano en lograr este trofeo. Los Benjamines culminaron una temporada perfecta, en la que también ganaron el Regional del NOA y el Torneo del Interior.
En un partido vibrante, los Rojiblancos comenzaron liderando con un try de Battezzati, pero Lawn Tennis dio la vuelta al marcador gracias a Joaquín López Islas y los aciertos de Nicolás Sánchez, cerrando el primer tiempo 10-8. En el complemento, Sánchez amplió la ventaja con un drop y un penal, aunque Alumni reaccionó y pasó al frente con un try de Rete González Iglesias.
La definición llegó en los últimos minutos, cuando Sánchez volvió a ser decisivo con dos penales que sellaron el triunfo y coronaron a Lawn Tennis como el mejor equipo del país. Este título, obtenido en la edición número 26 del certamen, marca un hito para el rugby tucumano y deja en alto el nombre de la provincia.