Tras casi un año de inactividad, Ricardo Centurión volvió a ser convocado en Vélez
Así lo señaló el entrenador Gustavo Quinteros, quién afirmó que confía en darle una nueva oportunidad
El extremo de 31 años, ha sido convocado por el entrenador Gustavo Quinteros para el duelo de Copa Argentina entre Vélez Sarsfield y Sportivo Las Parejas de Santa Fe.
Esta convocatoria marca el regreso de Centurión luego de 10 meses de inactividad, siendo su última aparición con la casaca velezana en noviembre de 2021.
Centurión, con pasado en Boca y Racing, ha estado entrenando con el equipo desde enero pasado, mientras el club de Liniers priorizaba su bienestar personal antes de evaluar su rendimiento futbolístico.
El entrenador Quinteros expresó su apoyo al jugador en conferencia de prensa, señalando que le dará una oportunidad tanto como persona como jugador.
Recordemos que su último encuentro como profesional fue en abril de 2023, vistiendo los colores de Barracas Central, antes de su regreso al equipo.