Este martes una trágica noticia sacudió al mundo después de darse a conocer que una voluntaria de los Juegos Olímpicos París 2024 fue encontrada muerta en su apartamento en el distrito 18 de la capital francesa.

Su familia había denunciado su desaparición el lunes por la tarde y horas más tarde hallaron su cuerpo sin vida. De acuerdo con el periódico Le Parisien, la última vez que la joven fue vista fue aproximadamente a la 01:00 de la madrugada del lunes.

Según medios franceses, por este hecho fue detenida la pareja de la víctima, cuyo nombre no trascendió, y algunas investigaciones tienen como hipótesis que se trataría de un caso de violencia de género.

Según los primeros hallazgos, la joven presentaba un hematoma en el pómulo izquierdo y se observaron rastros de sangre en el cuello, señalando que había sido víctima de un ataque violento. En la misma habitación donde fue hallado el cadáver, la policía encontró al supuesto acompañante de la víctima.

El hombre fue derivado de inmediato a un hospital para ser sometido a exámenes médicos por posible consumo de alcohol y drogas. Se encuentra con custodia policial y quedará detenido cuando se recupere.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Forense de París, donde será sometido a una autopsia en las próximas horas para determinar las causas precisas de su muerte.