Lionel Messi escribió una de las páginas más gloriosas de la Selección Argentina;  en donde formando parte de la Scaloneta ganó la Copa América, Finalissima y la Copa del Mundo en Qatar, logrando así la tercera estrella para nuestro país.

"Inter Miami va a ser mi último club", aseguró el campeón de la Selección Argentina, quien también dejó en claro que, a sus 35 años, todavía no se encuentra mentalmente preparado para finalmente colgar los botines.

El capitán argentino tiene vínculo con Inter Miami hasta 2025, con la posibilidad de extenderlo por un año más, también reveló que siente "un poco de miedo a que se termine todo". Hasta ahora, no puso fecha para el retiro.

Ampliar contenido

En tanto, Cristiano Ronaldo, su máximo rival contemporáneo, también se refirió al final de su carrera, reconoció que el final está cerca y que intenta disfrutar cada instante.

 "Sé que no me quedan muchos años en el fútbol. Y como dicen en España, cada año en un regalo que pase y pueda continuar jugando. Jugar después de los 35 o 36 años ya es un regalo, ahora tengo 39 y cada año trato de disfrutarlo", explicó el cinco veces ganador del Balón de Oro

 "Lo importante estar bien físicamente y mentalmente para poder ayudar al equipo. Y como ya saben con la selección me une un amor de toda la vida. Estoy hace 20 años aquí y solo quiero continuar", completó el actual goleador de Al-Nassr.

Ampliar contenido