San Martín se impuso por 2 a 0 ante Alvarado en Mar del Plata. Con este resultado, San Martín, se encuentra liderando la tabla de la zona A, aunque cuenta con un partido más que su perseguidor inmediato, Atlanta. Los goles llegaron en el segundo tiempo a través de un doblete Juan Cruz Esquivel.

Durante la primera mitad, el delantero Martín Pino tuvo una oportunidad importante para abrir el marcador. Sin embargo, el arquero Darío Sand se destacó como figura del equipo local al evitar el gol de los atacantes de Alvarado. 

El segundo tiempo comenzó con un cambio de ritmo, y a los 7 minutos, San Martín logró marcar su primer gol gracias a un potente remate desde fuera del área de Juan Cruz Esquivel. Con esta ventaja, el visitante tomó el control del juego, mientras que Alvarado comenzó a mostrar inseguridades y no logró generar el mismo nivel de peligro que en el inicio del partido.

A los 30 minutos de la segunda mitad, Esquivel volvió a sorprender con otro gol, esta vez con un disparo que se coló en el ángulo izquierdo. Aunque Alvarado intentó reaccionar con algunos cambios; sin embargo pudo concretar la acción tras al pegar en el palo.

 Con esta victoria, el equipo dirigido por Ariel Martos es uno de los invictos en la Primera Nacional y sigue firme en su racha positiva y mantiene el liderazgo de la zona con 20 puntos, a tres de Atlanta, que jugará su partido el lunes frente a Almagro.

Tabla de posiciones