San Martín empató y desaprovechó la chance de volver a la punta
El Santo igualó 0 a 0 como visitante ante el Deportivo Morón que terminó con nueve jugadores. En los de Ciudadela se fue expulsado Nahuel Banegas.
En una de las últimas jugadas del partido el delantero Pío Bonaci, que había ingresado en el segundo tiempo, tuvo en sus pies la victoria para el Santo. Pero su remate terminó pegando en el palo y los tucumanos se quedaron masticando bronca por no haber conseguido los tres puntos en su excursión al oeste bonaerense.

El 0 a 0 de San Martín ante Deportivo Morón, dejó a los de Ciudadela en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 55 unidades. Agropecuario y Almirante Brown tienen 57 puntos, pero los de Carlos Casares están primeros por tener mejor diferencia de gol que La Fragata.
El equipo dirigido por Pablo Frontini desaprovechó la chance se retomar el liderazgo en la Zona A a tan solo dos fechas del final del torneo de la Primera Nacional.
El próximo domingo 8 de octubre el Santo recibirá a Almirante Brown desde las 15 horas en La Ciudadela en un duelo decisivo para los tucumanos si es que quieren mantener las chances de terminar primeros y jugar la final por el primer ascenso.
Para el duelo ante los de Isidro Casanova, San Martín no contará con dos de sus figuras en el campeonato: Gustavo Abregú que llegó al límite de amarillas y Nahuel Banegas que se fue expulsado por una agresión a un rival ante el Gallito.